Los clientes de Amazon tendrán la posibilidad de probar este nuevo servicio durante tres meses de forma gratuita.

Amazon lanza en España oferta de almacenamiento ilimitado en la nube para sus clientes

oferta-amazon-nube-clientes-espana

©BigStock

Actualizado 04 | 09 | 2016 11:07

Oferta Amazon servicios en la nube

Amazon ha lanzado una oferta de almacenamiento ilimitado en la nube para sus clientes españoles que les permitirá subir fácilmente y almacenar de forma segura en la nube un número ilimitado de fotos, vídeos, películas, archivos de música y demás ficheros y descargarlos en cualquier momento por una cuota fija de 70 euros al año (menos de 6 euros al mes), informó la compañía.

Con este nuevo servicio, los usuarios ya no tendrán que preocuparse por si su espacio en la nube se les agota o roza el límite permitido, ya que podrán guardar sus contenidos de forma segura y descargarse sus archivos en cualquier momento en su tamaño y resolución originales, lo que les garantiza que sus recuerdos estarán protegidos para toda la vida.

Los clientes de Amazon tendrán la posibilidad de probar este nuevo servicio, disponible a partir de este miércoles, durante tres meses de forma gratuita.

Por menos de seis euros al mes, el nuevo plan de almacenamiento ilimitado permite a los usuarios guardar y realizar una copia de seguridad en Amazon Drive de un número ilimitado de archivos, tanto nuevos como los que hace tiempo crearon.

Los usuarios pueden archivar automáticamente todas las fotografías y vídeos desde sus móviles o hacer una copia de seguridad de todo el contenido accesible desde su ordenador personal, pudiendo consultar fácilmente todos sus archivos, a máxima resolución, desde prácticamente cualquier dispositivo.


Cargando noticia...