Inscripción para la V Misión Internacional de Vino y Alimentación

Abierta la inscripción para la V Misión Internacional de Vino y Alimentación

abierta-inscripcion-mision-internacional-vino-alimentacion

©FER

Actualizado 26 | 12 | 2016 16:22

Misión Internacional de Vino y Alimentación

La FER ya está preparando una nueva misión inversa. La V edición de la 2017 se celebrará en Riojaforum y en las instalaciones de las empresas participantes los días 4 y 5 de abril de 2017.

Ya está abierto el periodo de inscripciones hasta el 23 de enero para participar en un evento que será el más internacional y completo de cuantas ediciones se han celebrado.

Durante el primer día, 4 de abril, se desarrollarán las habituales reuniones bilaterales de las empresas riojanas con una agenda individual de entrevistas con importadores de la Unión Europea y Asia (reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Dinamarca, Holanda, Finlandia, Noruega, Suecia, república Checa, Polonia, China, Corea y Japón.

El segundo día, 5 de abril, los importadores internacionales visitarán las dependencias de cada empresa, para conocer “in situ” los procesos de elaboración, seguridad, embalajes, comercialización, logística, etc.

La principal novedad será la participación de compradores nacionales, cadenas de supermercados y plataformas de compra en España.

En la edición de 2015, participaron 101 empresas e importadores de 15 mercados internacionales, con un total de 613 entrevistas y más de 120 visitas a las empresas.

Etiquetas FERRiojaforum

Cargando noticia...