CONVOCATORIA DE PRENSA

14 grandes compañías ponen en marcha una campaña para impulsar el desarrollo de las pymes en toda Españ

Actualizado 16 | 06 | 2017 18:14

CONVOCATORIA DE PRENSA

Estimado amigo/a,

Las pequeñas y medianas empresas españolas necesitan conocimientos y herramientas innovadoras para impulsar sus negocios. Este colectivo compuesto por más de 3 millones de compañías, requiere de una iniciativa privada y pública que les ayude a transformarse para ser más competitivas dentro y fuera de nuestras fronteras. De ahí surge Impulsando Pymes, cuya quinta edición arranca el próximo miércoles 17 de febrero.

El objetivo principal de esta iniciativa es apoyar el crecimiento de las pymes a través de eventos inspiradores y gratuitos, que recorrerá 12 Comunidades Autónomas, y en la que participarán 14 compañías líderes en sus sectores, Atisae; AXA; Crédito y Caución; Ecoembes; Endesa; Europcar; Iberinform; Ikea; JCDecaux; LG; Mercedes-Benz Furgonetas; Randstad; Unidad Editorial y Vodafone, comprometidas con el progreso y el futuro de nuestro país. Miramos el futuro para transformar el presente.

Para conocer lo que el movimiento Impulsando Pymes desarrollará a lo largo del 2016, os invitamos a una rueda de prensa que contará con la presencia de Iñigo Manso, Socio Fundador de Impulsando Pymes y de Juan Cano Hernández, presidente de Atisae; Ignacio López, director de Marketing de AXA; Enrique Díaz, director de Crédito y Caución; Begoña de Benito, directora de Relaciones Institucionales de Ecoembes; Carmen Hinchado, directora de empresas de Endesa; José Blanco, director de Marketing de Europcar; Yon Munilla, director general de Iberinform; Arturo Garcia director de Comunicación de Ikea; Mª Jesús Solaún, directora de Marketing de JCDecaux; Elias Fullana, director de Marketing de LG; Andrés Orejón, director general de Mercedes-Benz Furgonetas; Raquel Larena, directora de Marketing de Randstad; Jesus Zaballa, director general comercial de Unidad Editorial y José Miguel García-Aguilar, director de Pymes de Vodafone, los cuales nos desvelarán las claves de esta edición que pretende acercarse a más de 20.000 empresas y que se ha convertido en la plataforma más eficaz para apoyar a este importante tejido empresarial que contribuye a la generación de empleo de un 66% del total de trabajadores españoles. Porque impulsando es una actitud, un compromiso, ofrecer lo último a lo primero: las Pymes.

Datos del Encuentro:
· Fecha: miércoles 17 de febrero
· Lugar: Asociación de la Prensa de Madrid (C/Juan Bravo, 6)
· Hora: 10.00 horas

Nuestras compañeras de comunicación contactarán contigo para confirmar asistencia:

GPS Imagen y Comunicación

· Irene Cobo: Irene.cobo@gpscom.com// móvil: 633.05.56.98
· María José Alvarez: mj@gpscom.com// móvil: 630.07.40.39


Cargando noticia...